miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeportesVlad Jr. “día a día” por inflamación en rodilla

Vlad Jr. “día a día” por inflamación en rodilla

NUEVA YORK — El toletero dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., recibió buenas noticias tras someterse a una resonancia magnética en la rodilla derecha el jueves y enterarse de que presenta una inflamación, pero sin daño estructural.

 

Guerrero no estuvo en la alineación titular por segunda noche consecutiva cuando los Azulejos completaban una serie de tres juegos ante los Yankees, pero salió como bateador emergente en el noveno. Conectó un rodado de selección a tercera y pareció correr sin problemas a la inicial.

 

Toronto inicia una serie de tres juegos ante los Rays este viernes en Tampa, Florida.

 

“Creo que la resonancia lo tranquilizó y eso fue bueno”, manifestó el mánager de Toronto John Schneider. “Conoce bien su cuerpo. Juega mucho. Entonces sabe cuándo se siente bien y cuándo se siente más o menos”.

 

Guerrero fue descartado poco antes del juego del miércoles y se sometió a una resonancia magnética durante la victoria por 6-1.

 

“Estaba preocupado, pero me dieron los resultados y fue un alivio”, indicó Guerrero. “Por supuesto estoy triste de no poder estar en la alineación, intento hacer lo mejor. Creo que tendré que descansar o algo, pero estaré bien”.

 

Guerrero se ubicaba como tercero en el orden y bateador designado de los Azulejos, que buscan avanzar a los playoffs. Toronto tiene un juego más que Texas y Seattle por el segundo de tres comodines en la Liga Americana.

 

“Es difícil para mí no estar en la alineación, pero gracias a Dios estamos en una buena posición”, admitió Guerrero. “Nos sostenemos por un lugar en la postemporada. Entonces prefiero cuidarlo ahora y no arriesgarme a perderme el resto de la temporada o playoffs”.

 

Casi dos horas antes del juego del miércoles, Schneider dijo que la dolencia en la rodilla de Guerrero le había estado “molestando” por un par de días y que había continuado.

 

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -