sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesMadre y su hijo mueren al caer de una tribuna del Petco...

Madre y su hijo mueren al caer de una tribuna del Petco Park

SAN DIEGO. –Una mujer y su hijo de dos años murieron tras caer desde el tercer nivel del estadio Petco Park mientras miles de aficionados ingresaban el sábado para ver el partido de Grandes Ligas entre los Bravos y los Padres, informó este domingo la Policía de San Diego.

La mujer de 40 años, y el niño, fueron declarados muertos unos 20 minutos después de que la policía fuera alertada, informó la teniente Andra Brown, quien consideró “sospechosas” las muertes, aunque se negó a afirmar si las caídas fueron provocadas o accidentales. Los oficiales intentaron reanimar a las víctimas, pero no tuvieron éxito.

Un reciente reporte dado al San Diego Union-Tribune señala que el niño se habría caído primero, luego de estar jugando en una mesa en el área de concursos del estadio. Su mamá caería justo después, aparentemente tratando de atrapar a su pequeño.

“Es un evento trágico, nos sentimos horribles por las familias“, declararon los investigadores. El lamentable suceso empañó el fin de semana de cierre de temporada de los Padres de San Diego en su casa.

El padre del niño también estaba en el estadio, cuyo tercer nivel, desde donde cayeron las víctimas, equivale al sexto piso de un edificio. Los nombres de la mujer y su pequeño hijo no fueron revelados.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -