viernes, mayo 17, 2024
InicioDeportesTokio 2020: grata sorpresa para atletas al probar camas “anti-sexo”

Tokio 2020: grata sorpresa para atletas al probar camas “anti-sexo”

JAPÓN. –Tokio 2020 está a la vuelta de la esquina: en dos días comenzará la acción olímpica y en cuatro días se realizará la inauguración del certamen. Una de las historias curiosas de estos Juegos Olímpicos fue la supuesta implementación de “camas anti-sexo” para prevenir contactos y contagios de COVID-19 en la Villa Olímpica. No obstante, esto no es del todo cierto, y los atletas ya están en el lugar para comprobarlo.

Uno de los videos más virales fue protagonizado por el gimnasta Rhys McClenaghan, oriundo de Irlanda, quien saltó en repetidas oportunidades sobre su cama sin ningún tipo de inconveniente. El clip está próximo a alcanzar los dos millones de reproducciones. “Son grandes noticias“, dice McClenaghan al final del video.

Rubén Limardo, atleta venezolano que ganó la medalla de oro en esgrima en Londres 2012, también compartió su experiencia probando la cama de su cuarto.

Primero, Limardo nos muestra que las camas efectivamente sí son ecológicas. Nos permite ver el cartón antes de lanzarse y dar pequeños saltos sobre ella, acotando que las camas son “totalmente resistentes “.

El atleta mexicano Jorge Cárdenas fue más allá: se lanzó de una cama a otra. Publicó el video en TikTok, el cual ha sido reproducido más de seis millones de veces. “Para los que preguntaban por las camas anti sexo“, señala en el mensaje que acompaña al video.

El halterista acabó con las dudas, si es que quedaban: incluso rebotó al caer en la cama, dejando en evidencia la buena calidad del material con el cual están hechas.

Los atletas continúan llegando a Tokio, y si vieron estos videos antes de arribar a la Villa Olímpica, seguramente su percepción ahora será positiva.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -