lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesPolicía Nacional realiza premiación

Policía Nacional realiza premiación

SANTO DOMINGO. — La Dirección General de la Policía Nacional y la Federación Dominicana de Ajedrez, celebraron la premiación del campeonato nacional navideño de la Policía Nacional, que fue celebrado el pasado 20 de diciembre en la plataforma internacional de ajedrez Virtual Lichess.Org.

El acto de premiación estuvo encabezado por el director general de la Policía Nacional, mayor general, licenciado Edward Sánchez González, acompañado de Pedro Domínguez Brito, presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez y los miembros del Comité Organizador Kedual Fermín, Braulio Ramírez y el coronel Jacobo Mateo Moquete del departamento de deportes de la Policía Nacional.

El acto fue celebrado en el despacho del director de la Policía Nacional, donde el maestro internacional Josué Araújo recibió la Copa Navideña de Ajedrez de la Policía Nacional, al ganar la máxima categoría del evento que fue celebrado de manera virtual en la plataforma Lichess.Org, Araujo se hizo acompañar del presidente del Club de Ajedrez de Invivienda, Pedro Brito Cedeño, actual tesorero de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Al igual que Araújo, también fueron premiados con trofeos y medallas los campeones:  Alejandro Montero, Félix Taveras, Rosángel Sánchez, Miguel Ángel Hernández y Joel David Villegas Castro.

El certamen fue dirigido por el Director General de la Policía Nacional, acompañado de Pedro Domínguez Brito y el alcalde de Guayabo Dulce, Hato Mayor, Julio Martínez.

En el evento virtual participaron más de 300 jugadores dominicanos y de España, Italia, Alemania, Miami, Puerto Rico, Filadelfia, Nueva York, Nueva Jersey y Boston.

El evento internacional fue avalado y coordinado por la Federación Dominicana de Ajedrez que preside Pedro Domínguez Brito quien facilitó todo a nivel técnico para que el evento finalizara con éxito.

Fuente: Pio Deportes.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -