El jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, denunció a su esposa Génesis, por violencia doméstica, luego de que el pelotero dominicano acusara a su pareja sentimental de golpearlo en la cara con una jabonera, lo que le provocó lesiones menores en el rostro.
Derivado de la denuncia y tras dos semanas de investigaciones, Génesis Ozuna fue arrestada por un delito menor de agresión, según lo dio a conocer el periodista Andy Slater en su cuenta de Twitter.
De acuerdo a los reportes, el propio Marcell Ozuna se dirigió a la estación de policía para levantar la denuncia policial después del incidente doméstico, lo que a la postre derivó en que su esposa fuera detenida como documenta el portal TMZ Sports con su fotografía policial tomada tras el arresto.
Génesis se declaró inocente y aunque fue girada una orden para mantenerse alejada de su marido, las fricciones con la pareja parece que ya han sido solventadas según se puede apreciar en un video compartido por ambos en sus redes sociales, aseguran que su relación es estable a pesar de las diferencias que pudieran tener, luego de que trascendiera la detención de Génesis.