sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesG.L. Michael Pérez nuevo refuerzo de las Águilas

G.L. Michael Pérez nuevo refuerzo de las Águilas

¿A las Águilas le hará falta solamente un cátcher?

Santiago, República Dominicana. -El receptor puertorriqueño, Michael Pérez, ha anunciado su compromiso de jugar a tiempo completo con las Águilas Cibaeñas. Hablando para la Prensa de las 22 veces campeonas nacionales, Pérez expresó su entusiasmo por unirse a las Águilas y contribuir a mejorar el lugar del equipo en la tabla de posiciones.

«Soy agente libre en mi país y he venido a luchar para tratar de ayudar a las Águilas a lograr la clasificación», afirmó Pérez, quien jugó brevemente este año en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York.

Actualmente, además de ser agente libre en Puerto Rico, también lo es en el béisbol de los Estados Unidos, luego de terminar la temporada en el roster de 40 de los Mets. El receptor, que posee un respetable bate del lado izquierdo del plato, está ansioso por aportar su talento y experiencia al equipo.

Pérez ya tuvo una breve estadía con las Águilas Cibaeñas el año pasado, impresionando a los fanáticos y al equipo con su desempeño, y se encontraba colíder de cuadrangulares antes de salir hacia Puerto Rico tras un mes con los aguiluchos.

Durante ese periodo, Michael Pérez destacó con un impresionante desempeño ofensivo. En doce juegos, agotó 36 turnos, conectó 9 inatrapables, incluyendo cuatro jonrones y un doble, remolcó 12 y anotó 7 carreras, dejando una línea ofensiva de .250/.341/.611 y OPS de .952.

Al hablar sobre la situación actual del equipo, dijo: «Creo que debemos comenzar un camino diferente, tenemos que ir paso a paso hasta lograr mejorar nuestra posición en el standing. Yo vengo a hacer mi trabajo las veces que me pongan”.

El jugador reveló que participará en un juego de la liga paralela este miércoles como parte de su preparación para la temporada con las Águilas y que espera estar listo para debutar esta semana.

Tras su reciente participación en las Grandes Ligas, Pérez se presentó en buena forma física durante las prácticas de bateo celebradas el lunes en el Estadio Cibao.

Con la llegada de Michael Pérez, las Águilas Cibaeñas esperan fortalecer la posición 2 y dar un giro positivo a su temporada en curso. La afición, por su parte, está en expectativas por la contribución que el destacado receptor puertorriqueño pueda brindar a la búsqueda del campeonato.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -