El primera base Max Muncy dio este miércoles un grand slam y coronó un racimo de 11 carreras en la paliza 15-3 que los Dodgers de Los Ángeles propinaron a los Bravos de Atlanta para poner la serie 2-1.
Una poderosa ofensiva de los angelinos sepultó a los Bravos en el tercer partido de la serie al mejor de siete encuentros, en el que los Dodgers batearon 16 imparables, incluidos tres dobles y cinco jonrones uno de ellos con las bases llenas.
Como queriendo olvidar las dos derrotas en los dos primeros partidos, los Dodgers decidieron resolver desde el principio y fabricaron la friolera de 11 carreras en el mismo primer inning.
Los Bravos no pudieron sacarle provecho a la eficacia del abridor Kyle Wright (0-1), finalmente el derrotado.
Los Dodgers siguieron atacando y en el segundo Coddy Bellinger, quien le quitó un vuelabarda al curazoleño Ozzie Albies, se fue del parque con un cuadrangular para la duodécima carrera del conjunto californiano.
La novena angelina volvió a cruzar el plato en el tercer episodio por el quinto bambinazo del equipo, en esta ocasión de Corey Seager, para irse arriba 13×0.
En el mismo capítulo, los Dodgers anotaron la 14 y la 15 por jugada de selección en roletazo de Smith e imparable de Bellinger con hombres en circulación.
POSTEMPORADA:
Tampa 3-4 Astros. (Esta serie está 3-1 a favor de los Rays).