jueves, junio 13, 2024
InicioEntretenimiento"Capitán Avispa" pica con buena onda el gusto fílmico de las familias...

«Capitán Avispa» pica con buena onda el gusto fílmico de las familias en México

Capitán Avispa ha calado en el gusto del público familiar de la capital azteca, informan voceros de la embajada dominicana.

Servicio de prensa

MÉXICO.D.F. Se ha estrenado en México, con gran acogida de parte del público, la película animada dominicana “Capitán Avispa” producida por ell cantautor Juan Luis Guerra y dirigida por su hijo Jean Gabriel Guerra junto con Jonathan Meléndez.

Capitán Avispa ha calado en el gusto del público familiar de la capital azteca, informan voceros de la embajada dominicana.

“La acogida de Capitán Avispa ha sido similar a la que reciben las producciones animadas norteamericanas” dice el vocero.

Tras la premiere

La premiere, realizada en tres de las salas VIP de Cinépolis, principal cadena de distribución y exhibición cinematográfica, los asistentes fueron recibidos por el Capitán Avispa. Entre los asistentes estuvieron presentes Embajadores, miembros del cuerpo diplomático acreditado en México, empresarios, periodistas de cine, padres y madres con sus hijos.

Antes de la proyección, Andrés Vázquez, director de Inteligencia Digital en América Móvil, expresó su satisfacción por estrenar en México esta valiosa película dirigida a la familia.

Carlos Slim Domit (hijo de Carlos Slim) y presidente del Consejo de Administración de Telmex, expresó que desde que Juan Luis Guerra les presentó el proyecto se sintieron motivados a respaldarlo por su gran aporte a la sociedad, la familia y la niñez.

La Embajadora María Isabel Castillo Báez agradeció a Claro por su apoyo al cine dominicano y dijo que la industria cinematográfica dominicana ha venido afianzándose rápidamente como un importante sector de la economía, convirtiendo al país en un destino fílmico idóneo para proyectos cinematográficos y audiovisuales, por sus bellezas naturales, infraestructura, sus locaciones, el talento humano especializado, la existencia de cinco  capital humano y por su atractivo marco de incentivos fiscales.

Marianna Vargas Gurilieva, directora de DGCINE, y Juan Luis Guerra por video, enviaron unas palabras de congratulación por el evento.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -