domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesAl parecer, Yermín Mercedes anunció su retiro del béisbol

Al parecer, Yermín Mercedes anunció su retiro del béisbol

CHICAGO – El dominicano Yermín Mercedes, la sorpresiva estrella del inicio de la temporada de Grandes Ligas, pareció anunciar su retiro en Instagram la noche del miércoles mientras los White Sox eran derrotados, 7-2, por los Mellizos en el Guaranteed Rate Field.

Mercedes subió un mensaje que decía “Its over” (se acabó) en la parte donde va la imagen de las publicaciones de Instagram luego de irse de 2-0 para Triple-A Charlotte antes de ser retirado por un bateador emergente en el sexto inning. Mercedes agradeció a su familia, antes de pedir perdón a aquellos que se sintieron ofendidos por su “inmadurez”.

“… les pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido”, se lee en el post de Mercedes.

Los White Sox emitieron el siguiente comunicado luego de la publicación del toletero.

“Los White Sox están al tanto de la publicación de esta noche en Instagram por parte de Yermín Mercedes, quien está actualmente en el roster activo de nuestro equipo de Triple-A Charlotte, Carolina del Norte. Hasta estos momentos, los White Sox no han recibido ninguna notificación oficial de Yermín sobre sus planes futuros”.

MENSAJE COMPLETO:

ymercedes73: Primero que nada quiero agradecerle a Dios por darme la vida a los fans que sin ellos no fui nada a mi familia por comprenderme y apoyarme siempre a Daniel szew por sacarme adelante, y de paso pedirle perdón a todos aquellos los cuales eh ofendido frutó de mi inmadurez a los miembros de la radio, televisión y prensa.. a todos los equipos que participé por no tolerar las decisiones de ellos a todo aquel que como ser humano le eh fallado le pido disculpas y de esta manera me alejo del béisbol por tiempo indefinido..! Dios los Bendiga 🙏🏽 it’s over.

RESULTADOS DE AYER MIÉRCOLES:

Orioles 4-5 Tampa; Padres 3-2 Bravos; Mets 7-0 Rojos; Reales 6-3 Cerveceros; Marineros 3-6 Colorado; Piratas 4-6 Arizona; Marlins 3-1 Nacionales; Filis 5-6 Yankees; Boston 7-4 Azulejos; Rangers 2-4 Tigres; Indios 5-4 Astros; Mellizos 7-2 White Sox; Cubs 2-3 Cardenales; Gigantes 4-2 Dodgers; Padres 5-4 Bravos en la parte baja del quinto, fue pospuesto.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -