miércoles, mayo 22, 2024
InicioNacionalesVinicio Castillo asegura perremeístas no votarán por Guillermo Moreno

Vinicio Castillo asegura perremeístas no votarán por Guillermo Moreno

Santo Domingo de Guzman, RD, 14 abril, 2024.- El candidato a senador por el Distrito Nacional, Vinicio Castillo, aseguró hoy que muchos capitaleños que se identifican con Luis Abinader y militan en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) no votarían por el candidato de esa organización a la senaduría, Guillermo Moreno por entenderlo como una imposición.

El candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y Fuerza Nacional Progresista (FNP), aseguró que la franja conservadora del PRM votará por el presidente, pero no por Moreno como su candidato a senador.

“Hay un sector enorme del seguimiento de Luis Abinader, que es conservador, el voto balaguerista histórico va en favor de Luis Abinader, pero esa misma gente no vota por Guillermo Moreno, por razones que todo el mundo conoce que quiso meter preso a Balaguer, lo traicionó, enfrentamientos históricos y querer meter preso a Balaguer”, expresó Moreno.

Las más recientes encuestas publicadas hablan de un fraccionamiento en tres del voto perremeista en la capital entre Guillermo Moreno, Omar Fernández y Vinicio Castillo Semán.

 

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -