jueves, junio 13, 2024
InicioEntretenimiento"Vamos pa' lante" en las voces de los cantantes cristianos Eddy Corona...

«Vamos pa’ lante» en las voces de los cantantes cristianos Eddy Corona y Raykel

Santo Domingo, RD, 21 de septiembre, 2023.- Los cantantes cristianos de música urbana Eddy Corona y Raykel unieron sus voces y lanzaron un nuevo sencillo titulado «Vamos pa’ lante», una pieza artística con mezcla de colores y un contundente mensaje de salvación directo a las vidas de la gente.

El tema musical cuenta con el aporte, en calidad y experiencia, del famoso productor urbano JMX, quien ha producido para El Lapiz Conciente, El Poeta Callejero, entre otros artistas de la música urbana.

Para Eddy Corona: «Este tema invita a seguir adelante, no importando las circunstancias, ya que si contamos con el respaldo del gigante nadie puede pararnos».

De su lado Raykel manifestó que: «Fue una bendición este proyecto, una canción que surgió en el estudio, donde junto a Eddy y su productor musical DJ Génesis, intercambiamos ideas y logramos una producción que motiva a alejarse del mundo y buscar de Dios”.

Este nuevo sencillo será incluído en el album «Hay Fé» de Eddy Corona, artista residente en New York, con 13 años de experiencia con dos producciones musicales.

Los cantantes dominicanos expresaron su satisfacción por lo que Dios le ha permitido hacer y les motiva a trabajar con el corazón para lograr el propósito, manteniendo siempre la calidad.

El video cuenta con la participación del popular duo de pantomima «Nacidos En La Promesa», quienes le dieron un toque especial a la pieza, compuesta por Raykel, Eddy Corona y Edward Salazar (DJ Génesis), este último dirigió y produjo la pieza audiovisual.

«Vamos pa’ lante» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, mientras el audiovisual en el canal de YouTube oficial de Eddy Corona. En instagram se puede seguir a Eddy Corona en @eddycoronastr8talk; en tanto, Raykel en @raykeloficial.

 

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -