sábado, abril 13, 2024
InicioNacionalesTribunal dicta sentencia condenatoria de 20 años de prisión a Reynaldo Almonte...

Tribunal dicta sentencia condenatoria de 20 años de prisión a Reynaldo Almonte Melo, quitó la vida a otro

Puerto Plata, RD, 17 febrero, 2024.- La Fiscalía de Puerto Plata logró una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de un hombre acusado que le quitó la vida a otro en medio de una discusión el 27 de agosto del 2022, en el municipio de Imbert.

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial, integrado por los jueces Jakayra Vera, Venecia Rojas y José Juan Jiménez, emitió la sentencia en contra de Reynaldo Almonte Melo, quien cometió homicidio en contra de Brayan Jackson.

Los fiscales litigante Marcos Wilkins Díaz y Julio Cesar Gómez sustentaron la acusación del Ministerio Público con pruebas materiales, documentales y periciales que demostraron la culpabilidad del procesado más allá de toda duda razonable.

El homicida agredió a la víctima con un arma blanca, tipo machete, provocándole una herida contuso cortante en la hemicara derecha, con mecanismo de muerte choque hemorrágico, faltando a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

La condena impuesta por el tribunal deberá ser cumplida por el agresor en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata.

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -