miércoles, mayo 22, 2024
InicioNacionalesPresidente PRM en SDN califica de tremendistas declaraciones de Danilo Medina

Presidente PRM en SDN califica de tremendistas declaraciones de Danilo Medina

Santo Domingo de Guzmán, RD, 30 abril, 2024.- El Comando de Campaña unificado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte (SDN), calificó como incendiarias, perturbadoras, y tremendistas las declaraciones del expresidente Danilo Medina en el sentido de mandar a peledeístas a destruir las carpas instaladas frente a centros de votación el día de las elecciones el 19 de mayo.

A juicio del presidente del Comité Municipal del PRM, Isidro Torres es un tremendismo y un desconocimiento a los procedimientos democráticos, las afirmaciones de Medina al decirles a sus seguidores que quedan en libertad de establecer el método que sea para impedir que se sigan comprando cédulas.

El presidente del PRM en SDN consideró que constituye una inexplicable insensatez la postura del también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien con su actitud olvida la cordura y la solemnidad que debe mantener en su condición de pasado presidente de la República.

“Medina gobernó al país por ocho años, en adición a los otros 12 en compañía de Leonel Fernández, como ministro de la presidencia, razón por la que debe conservar y respetar la prudencia de su investidura y contribuir a la gobernabilidad política y social del país”, dijo el dirigente político.

Para Torres resulta lamentable la actitud levantisca y de víctima exhibida por el expresidente Medida al referirse a la supuesta instalación de carpas frente a los centros de votación, cuando en realidad, ha sido el PLD bajo su orientación, el  partido que en cada proceso electoral, instala comandos de campaña frente a cada recinto electoral.

Dijo que esos  comandos están equipados y acompañados de una desafiante estructura económica, militar y dispositivos tecnológicos, desde los cuales siempre han comprado cédulas e intimidado a los electores y a los representantes de los partidos de oposición con el propósito de forzar su abstención en los certámenes electorales.

Afirmó el dirigente del PRM y exdiputado, que el llamado de Medina, es la “patada de ahogado” pidiendo auxilio por la aplastante derrota que el 19 de mayo nuevamente recibirá por parte del PRM y el presidente Luís Abinader, quienes juntos a sus aliados tienen asegurada una cómoda victoria electoral.

Recordó la amarga experiencia que en Santo Domingo Norte tuvieron que observar durante la era del PLD, que se recurría al uso del tigueraje y lúmpenes degenerados, a los cuales incentivaba para aterrorizar y dispersar a las personas que en su deber cívico del sufragio.

Exhortó a la militancia perremeísta de Santo Domingo Norte a evitar distracciones y continuar trabajando por la conquista y defensa de la voluntad popular en favor de sus candidatos a la presidencia y al Congreso Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -