miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeportesPortero en Europa League recibe brutal patada en la cara

Portero en Europa League recibe brutal patada en la cara

Ondrej Kolar es un portero de 26 años que actualmente milita en el Slavia Praga y este jueves su rostro dio la vuelta al mundo, no por haber tenido una formidable actuación bajo los tres palos, sino por una impactante patada en la cara que le propinó Kemar Roofe, delantero del Rangers de Escocia en los octavos de final de la Europa League.

En un ataque del equipo escocés, hubo un pase largo para Kemar Roofe, quien intentó ganar el balón en el aire ante la salida del portero rival, pero terminó pegándole con su taco derecho en el rostro. Roofe fue inmediatamente expulsado.

El portero tuvo que salir en camilla del terreno de juego. Afortunadamente solo tuvo cortes en su cara y pudo terminar de ver el encuentro, que su conjunto ganó 2-0, en la banca de suplentes.

Los goles de Peter Olayinka y Nicolau Stanciu resolvieron a favor del Slavia Praga la igualada eliminatoria contra el Rangers, al que superó 2-0 en Glasgow para superar el 1-1 del encuentro de ida en su estadio y avanzar a los cuartos de final de la Europa League.

El cabezazo de Olayinka en el minuto 14 marcó la diferencia en el partido e inició el fin de la nueva aventura europea del Rangers, con todo más difícil después con las expulsiones de Kemar Roofe en el minuto 62 y de León Balogun en el 72 y ya imposible con el 2-0 de Nicolau Stanciu a 15 minutos del final.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -