jueves, junio 13, 2024
InicioEntretenimientoPedrito Lama lanza su primer álbum como solista

Pedrito Lama lanza su primer álbum como solista

Miami FL, 21 de septiembre de 2023.- (@MinayaPR) MP (Musical Productions) se complace presentar el primer álbum como solista del salsero dominicano Pedrito Lama titulado «Solitario» que cuenta con 14 temas con el respaldo de JN Music Group.

«En primer lugar, quiero expresar mi sincero agradecimiento a Dios! A pesar de los desafíos que todos enfrentamos, hoy estoy emocionado y lleno de gratitud al presentarles mi nuevo álbum, «Solitario». Este proyecto ha sido un esfuerzo conjunto entre mi sello discográfico, MP (Musical Productions), y un equipo increíble que ha trabajado incansablemente en República Dominicana y en todo el mundo. Cada uno de los temas que componen este álbum es una muestra de amor y dedicación a la música salsera» expresó una de las voces más reconocidas del movimiento salsero oriundo de la República Dominicana.

El artista, mundialmente conocido por ser el intérprete del éxito «La Llamada de Mi Ex» mientras formó parte de la agrupación Chiquito Team Band, también manifiesta el enorme placer que sintió al trabajar con productores de la talla de Jay Lugo, Gustavo Matheus, Nicky Catarey y otros. Además, que por primera vez, tuvo la oportunidad de crear arreglos musicales por el mismo, lo cual agrega un valor aún más personal a este álbum.

De este álbum se conocen los sencillos «Ya no Somos ni Seremos», «No te Perdono», «Tu tiempo Pasó», «Relación Clandestina» y junto al álbum se incluye como sencillo promocional «Falsa y Traicionera».

Entre los temas que completan la producción se ubican «Quien Eres Tu», «Guerra de Amor», «Siempre Tu», «Tu Ausencia», «Pero No He Sido Yo», «Si Te Faltara Alguien», «Es Culpa Mia», «Lo Intentamos» y «Bailando».

Sobre el Artista

Pedrito Lama, nace en Santo Domingo, República Dominicana y desde los 13 años comienza a tocar la percusión, al alcanzar la mayoría de edad se desplaza al área del este, Bávaro, donde presta
sus servicios como percusionista y cantante.

A la edad de 21 años sale del país con una oferta de trabajo en el país de México, donde permaneció por más de 15 años, defendiendo y apostando al género salsero formando parte de numerosas orquestas salseras.

En el 2015 recibe la propuesta de dos grandes exponentes de la salsa en República Dominicana Enmanuel Frías y Rafael Berroa para formar parte de la excelente agrupación salsera Chiquito Team Band llegando a alcanzar el éxito mundial «La Llamada de Mi Ex» entre otras canciones como: «Otro Día Más Sin Verte», «‘Abreme Los Caminos», «No Te Cambio Por Ninguna» «La Vacuna», entre otras.

En el 2022 el cantautor y productor Pedrito Lama es firmado por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez de JN Music Group para el sello MP Musical Productions. Donde presenta su primera propuesta musical con la versión de la exitosa canción de Christian Nodal «Ya no somos ni seremos» en salsa.

Luego lanza al mercado «No te Perdono», un tema inédito y producido por Jay Lugo y más adelante lanzó su tercer tema «Tu Tiempo Pasó», luego «Relación Clandestina» y ahora su primera producción discográfica «Solitario» con 14 temas.

 

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -