domingo, abril 14, 2024
InicioNacionalesPartidos aliados que apoyaron candidatura de Carolina Mejía fueron pieza clave en...

Partidos aliados que apoyaron candidatura de Carolina Mejía fueron pieza clave en el triunfo, afirma Greymer De Peña

SANTO DOMINGO-RD – martes 20- febrero- 2024.-El coordinador de los partidos aliados del comando de campaña de Carolina Mejía, Greymer De Peña, reveló que el aporte realizado por estas organizaciones políticas fue de vital importancia en el triunfo de la actual alcaldesa del Distrito Nacional.

De Peña hizo un llamado a la dirigencia perremeísta y los aliados para que asuman este triunfo con humildad y seguir trabajando para replicar el triunfo obtenido en estas elecciones municipales.

“Queremos felicitar al pueblo dominicano por el civismo demostrados en este proceso electoral y principalmente al trabajo realizado por los partidos y movimientos que apoyaron la candidatura de nuestra alcaldesa Carolina Mejía”, enfatizó el dirigente político.

El también coordinador de la Plataforma Política Fortaleciendo el Cambio 4+, señaló que siempre manejaron el posicionamiento de Carolina Mejía, que nunca bajo del primer lugar en la preferencia del electorado.

“Nosotros nunca dudamos del triunfo de nuestra candidata, lo que no sabíamos era el porcentaje con el que ganaría y se trabajó para que este fuera el más alto y que la ventaja frente su más cercano contendor fuera amplio, logrando que los partidos aliados que coordinamos aportaran un 6.5 por ciento”, destaco De Peña.

Dijo que ahora se preparan para trabajar por la repostulación del presidente de la República Luis Abinader Corona y los candidatos a senadores y diputados para que logren el triunfo en primera vuelta en las próximas elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.

“A través de nuestra plataforma política hemos hecho un compromiso con la gente, principalmente con la juventud de todo el país de trabajar para seguir impulsando el cambio que ha traído consigo el gobierno del presidente Abinader”, señaló.

Reitero el llamado a la militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para aceptar este gran triunfo con humildad   y aprovechar la confianza que le ha brindado el pueblo dominicano para seguir trabajando en favor del desarrollo del país la mejora en la calidad de vida de todos los dominicanos.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -