miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeportesMellizos de Minnesota experimenta con “umpire robot”

Mellizos de Minnesota experimenta con “umpire robot”

MINNEAPOLIS — El escucha de talento avanzado del club de Minnesota, Colby Suggs, fue el blanco de quejas de varios bateadores y receptores durante un juego interescuadras del equipo. Sin embargo, el evaluador simplemente era el que pasaba la información de bolas y strikes desde las gradas.

Donaldson miró fijamente a Suggs después de varios pitcheos. Mitch Garver decidió cantar por cuenta propia los strikes y bolas después de cada lanzamiento. Alex Ávila le lanzó una bola a Suggs (quien afortunadamente estaba detrás de las mayas) bromeando por su disgusto después de un lanzamiento que se cantó bola.

Pero nada de eso fue culpa de Suggs. La tecnología estaba a cargo de todo, mientras los Twins experimentaban con un “umpire robot” el miércoles, con el programa TrackMan cantando las bolas y strikes por todo el encuentro interescuadras en el Target Field.

“Parecía que el plato se encogió un poco a los lados y se alargaba en altura”, señaló el capataz Rocco Baldelli. “Pienso que algunas rompientes alcanzaron la parte baja de la zona de strike. Pero definitivamente ves cosas diferentes y definitivamente ves la reacción de los bateadores, especialmente cuando algunos pitcheos son cantados y lo mismo sucede con los lanzadores cuando algunos no son cantados strike”.

Baldelli dijo que el uso de la tecnología automática no es necesariamente en preparación para algo inminente, pero simplemente para demostrarles a los bateadores y serpentineros cómo sería la zona de strike bajo esas circunstancias. El conjunto tuvo previsto también emplear el programa durante el partido interescuadras del jueves.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -