miércoles, mayo 22, 2024
InicioNacionalesEvelyn Fernández asegura  presidente Luis Abinader cuenta con más del 70 por...

Evelyn Fernández asegura  presidente Luis Abinader cuenta con más del 70 por ciento para ganar las elecciones presidenciales

La candidata a diputada por el PRM aseguro que será la más votada en la circunscripción 1 de municipio Santo Domingo Este

Santo Domingo Este.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Evelyn Fernández, dijo que el presidente y candidato presidencial, Luis Abinader, cuenta con más del 70 por ciento para ganar las elecciones presidenciales, confirmó que será la próxima diputada por la circunscripción del municipio Santo Domingo Este.

Fernández, se pronunció en esos términos al participar en los bandereos simultáneos realizados en los sectores que componen la circunscripción 1 de esa demarcación, donde recibió el respaldo de sus simpatizantes.

La candidata a diputada, indicó que está demostración de apoyo a su candidatura es una muestra de que ya es la diputada preferida de los munícipes de Santo Domingo Este lo que garantiza un triunfo arrollador.

“Estamos confirmando lo que ya sabemos que somos la preferida de la gente, como lo decía el doctor José Francisco Peña Gómez, la que se preocupa por la gente, tenemos una carpeta de proyectos como es el uso de las aguas subterránea, y el cuidado de los jóvenes deportista al sufrir una lección física”, indicó, Fernández.

a candidata a diputada sostuvo que el presidente y candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, confirmó una vez más que es un líder ya que cuenta con más de un 70 en la preferencia del electorado dominicano.

Evelyn Fernández y su equipo de trabajo se integraron activamente a los bandereos simultáneos convocado por el comando de campaña del PRM en el municipio Santo Domingo Este, encabezado por los candidatos a senador Antonio Taveras, a la secretaria general del partido y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el coordinador general de campaña, José Santana (Bertico), el presidente de la provincia, Rafael Burgos Gómez y MéridoTorres coordinador de la comisión técnica, en otras figuras del partido en el municipio.

Durante el recorrido por los diferentes sectores, Evelyn Fernández, escucho las necesidades de los comunitarios de quienes recibió abrazos y saludos de los colmaderos, farmacéuticos, ferreteros, deportistas y amadas de casas quienes salían de sus casas a demostrar su apoyo a la candidata a diputada del PRM.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -