miércoles, febrero 21, 2024
InicioDeportesEstrellas ganan y fuerzan decisivo 7mo juego

Estrellas ganan y fuerzan decisivo 7mo juego

Como hay un narrador (FM) del Licey que es antitodo equipo. Nosotros somos antitigres. ¡Arriba las Estrellitas, que sigan brillando!

SANTO DOMINGO– Robinson Canó conectó dos dobles y un sencillo en el triunfo de las Estrellas Orientales 4-3 ante los Tigres del Licey en el sexto juego de la Serie Final de LIDOM.

Los Orientales con el triunfo obligan su tercer séptimo juego y noveno en la historia de la Liga Dominicana. Las Estrellas perdieron sus dos anteriores en 1988 (vs Escogido) y en el 2000 (ante las Águilas).

Esmil Rogers (G,2-1), en cinco episodios, permitió cuatro hits, con una carrera limpia, dos bases por bolas y cinco ponches de los 21 bateadores que enfrentó.

Neftali Feliz (S,5), en dos entradas, permitió dos hits con dos ponches.

César Valdez se enfrentó a los primeros 20 bateadores en cinco entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, una base por bolas y tres ponches.

A William Jérez (P,0-1) en 0.1, le dieron dos hits, con dos carreras limpias.

Por los Elefantes; Robinson Canó de 4-3, anotada, doble, y remolcada; Ronnel Blanco de 4-3, anotada; Raimel Tapia de 3-1, anotada; Yangervis Solarte de 2-1, remolcada.

Por los Tigres; Luis Barrera de 4-3; Yadiel Hernández de 4-1, anotada, cuadrangular; dos remolcadas; Francisco Mejia de 3-1, anotada; Dawel Lugo de 4-1; Gustavo Nuñez de 4-1, remolcada, base por bolas; Emilio Bonifacio de 5-1, anotada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -