sábado, julio 20, 2024
InicioEconomíaCampaña “Cocínale a Mamá con INESPRE”, también en Santiago

Campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE”, también en Santiago

El INESPRE inaugura local en esa provincia

SANTIAGO-RD-30-5-2021.- El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) lanzó la campaña “Cocínale a Mamá con INESPRE” en la provincia Santiago.

Durante el acto fue reinaugurado el local de la dependencia, en donde realizaron  un mercado de productores. 

Estuvo encabezado por el director del INESPRE, Iván Hernández Guzmán; el senador y presidente del Senado, Eduardo Estrella; el gerente provincial, Franco Nuñez y el subdirector Eudy Collado, entre otros funcionarios.

Hernández Guzmán informó que quiso llevar esta campaña a Santiago para que las madres de esta provincia se puedan beneficiar con las ventas de productos de la canasta básica en combos y al detalle a precios super especiales.

“Me llena de regocijo desarrollar esta campaña aquí en mi provincia, donde aprovechó la ocasión para felicitar a mi esposa, a mi madre y a todas las madres del país, quienes con mucho amor y dedicación nos cuidaron, mimaron y cocinaron. Y dicen que en muchas ocasiones el amor entra por la cocina, qué mejor forma de celebrar el Día de las Madres que llevando alimentos a bajos costos a las mismas”, expresó.

Con el lanzamiento de esta campaña, las madres de Santiago tendrán acceso a los combos “Mangú para Mamá” que contiene 10 unidades de plátanos, una libra de cebolla, un pote de aceite de 16 onzas y una libra de jamoneta por solo 150 pesos.

También, “Arroz con Leche de Madre” con 2 libras de arroz, 125 gramos de leche en polvo, una libra de azúcar, un sobre de canela y uno de pasas por el mismo precio, así como una gran variedad de productos al detalle a un precio inferior que en el mercado local.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -