sábado, abril 13, 2024
InicioEntretenimientoBaila Conmigo Fest llenó, cumplió y llegó para quedarse

Baila Conmigo Fest llenó, cumplió y llegó para quedarse

Miami, 1 de abril de 2024.-Miami vivió una noche para la historia con el Baila Conmigo Fest, donde más de 8 mil personas de todas las edades se unieron para bailar sin parar durante más de seis horas en un evento organizado por CMN.

La experiencia única marcó el inicio de un evento anual imperdible y el comienzo de un festival que crecerá año tras año, permitiendo que la música tropical se siga expandiendo.

El festival fue un reencuentro histórico en el escenario con artistas legendarios como Eddy Herrera, Sergio Vargas, Ilegales, Proyecto Uno, Binomio de Oro, Kinito Méndez, Rikarena, Fulanito, Diveana y Puerto Rican Power, quienes brindaron actuaciones memorables que cautivaron al público y mostraron la diversidad y riqueza de la música tropical.

Los presentadores del festival fueron los reconocidos influencers Beta Mejía, Nangel Menez, Tiby Camacho, Mariale Canónico, Richard Encanto, Yohana Vargas y Alexandra Olavarría, quienes representaron a Miami como la capital de los latinos.

Baila Conmigo Fest no solo se destacó por su increíble música y artistas, sino también por la organización impecable a cargo de CMN, que garantizó una experiencia fluida y llena de energía para todos los asistentes.

Los participantes disfrutaron de una experiencia diferente, con deliciosa comida, vista al mar y el clima perfecto. Todo, mientras celebraban un aire nuevo para la música tropical que llegó para quedarse.

La euforia y la alegría de la multitud reflejaron el éxito del evento, y ya se están planeando emocionantes novedades para la edición de 2025 de Baila Conmigo Fest, prometiendo un crecimiento continuo y la expansión de la música tropical a través de este festival anual.

Manuel Correa, ejecutivo de CMN y director del festival, expresó su entusiasmo por el logro alcanzado: “Fue todo un reto hacer este festival en Miami, pero teníamos la confianza de que estos artistas y su música permanecían en el corazón de las personas, y que solo estaban esperando el momento perfecto para reconectarse. Desde hoy, comenzamos a pensar en CMN en Baila Conmigo Music Fest 2025”.

La puntualidad y la logística impecable también fueron destacadas por los asistentes, quienes ya están ansiosos por una nueva versión del festival.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -