PUERTO RICO. –El boxeador Félix Verdejo, quien fue considerado uno de los mejores pugilistas boricuas y que el pasado domingo fue acusado del asesinato de su amante Keishla Rodríguez Ortiz, ha comenzado a ver como muchas personas empiezan a desasociarse de él, tras conocer los cargos de los que se le acusan.
Rodríguez Ortiz, quien desapareció el pasado 29 de abril, tenía un mes embarazada de Verdejo, según acusaciones de la familia de la víctima. Su cuerpo fue encontrado en un lago el sábado. El domingo, las autoridades confirmaron la noticia.
Verdejo se entregó a las autoridades el mismo domingo, después de que se encontró video que involucraba su automóvil, una Dodge Durango, en la escena del crimen. El vehículo fue encontrado en el puente Teodoro Moscoso, donde se sospecha que Rodríguez Ortiz fue arrojada.
El automóvil fue un regalo a Verdejo gracias a un patrocinio con Dodge Puerto Rico, aunque esta compañía anunció en las últimas horas el término de su relación de patrocinio con el boxeador.
El último en apartarse de la relación con Verdejo fue el cantante boricua Bad Bunny, quien removió un video promocional en donde Verdejo estaba presente. En el video, Bad Bunny promovía su canción “¿Quién Eres Tú?” del álbum “X 100pre”.
En el video publicado en diciembre de 2018, Verdejo aparecía como el entrenador del artista. Según Los Ángeles Times.