sábado, abril 13, 2024
InicioDeportesArrestan mujer causó accidente en el Tour de Francia 2021

Arrestan mujer causó accidente en el Tour de Francia 2021

FRANCIA. –En el Tour de Francia 2021, la irresponsabilidad de una espectadora provocó un terrible accidente mientras se desarrollaba la primera etapa de la competencia. La mujer sacó un cartel que produjo la caída de cientos de ciclistas e incluso tres fracturas en uno de ellos. Finalmente, la mujer que ocasionó el terrible percance fue arrestada tras cuatro días de continua búsqueda por parte de la policía de Landerneau.

En este sentido, los medios franceses reportaron que la espectadora fue detenida en Landerneau, por las autoridades del lugar. La mujer estaría enfrentando un cargo de un año que no sería bajo prisión efectiva por la gravedad de la condena. Sin embargo, también debería pagar una multa que no baja de los $1,800 dólares.

La intención de la chica era enviarles un saludo a sus abuelos a través de la transmisión de la competencia. Sin embargo, su gesto ocasionó grandes daños para la carrera. Lo que comenzó con el impacto de un cartel sobre Tony Martin, finalizó con múltiples caídas en efecto dominó que complicó el pelotón.

UN CARTEL PROVOCÓ GRANDES CONSECUENCIAS:

Podrá parecer un chiste, pero ese pequeño gesto causó un verdadero caos en competencia, además de terribles daños físicos. El lituano Ignatas Konovalovas sufrió un traumatismo de cráneo; Cyril Lemoine tuvo cuatro costillas rotas; Jasha Sutterlin sufrió lesiones en la mano y el codo derecho y el ciclista de 27 años de edad, Marc Soler sufrió fracturas en las dos cabezas de radio y la cabeza del cúbito izquierdo del brazo.

“Medito denunciar a la aficionada, porque siento mucha rabia”, expresó el ciclista español tras el incidente.

Por otra parte, el subdirector de la competencia, Pierre-Yves Thoualt, expresó las medidas que tomarán contra la espectadora. “Estamos demandando a esta mujer que se portó tan mal. Debemos hacerlo para que la pequeña minoría de personas que no respeta las reglas no arruine el espectáculo para todos”. Información de EFE.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -