lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesAprueban libertad condicional para asesino del padre Jordan

Aprueban libertad condicional para asesino del padre Jordan

Larry Demery, uno de los hombres condenados por el asesinato del padre de exbasquetbolista Michael Jordan, recibió la aprobación para tener libertad bajo palabra con fecha de liberación para 2023.

James Jordan fue asesinado el 23 de julio de 1993 cuando se dirigía a casa después de un funeral cuando se detuvo al lado de la autopista 74 al sur de Lumberton para tomar una siesta. Larry Demery y Daniel Green se encontraron con el padre de ‘His Airness’ durmiendo la siesta en su auto, lo mataron y le robaron el auto.

En su juicio, Demery testificó que la pareja simplemente iba a atar a James Jordan, pero Green decidió apretar el gatillo por su cuenta y así matar a James Jordan. Green no testificó en el juicio, pero más tarde sus abogados argumentaron que Demery habían dicho “que se sintió entrenado por la policía para que testificara falsamente contra el Sr. Green”.

Green admite que ayudó a deshacerse del cuerpo de Jordan, pero sostiene que no estaba presente cuando James Jordan recibió el disparo mortal en el pecho. Varios intentos de los abogados de Green para obtener un nuevo juicio han fracasado.

Demery y Green fueron condenados por asesinato en primer grado y sentenciados a cadena perpetua por el crimen.

Según una carta de la comisión de libertad condicional publicada el 18 de agosto, se aprobó la liberación de Demery.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -