jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesANJE convoca candidatas vicepresidenciales a los debates

ANJE convoca candidatas vicepresidenciales a los debates

Los candidatos de los niveles senatoriales de Santiago y el Distrito Nacional, así como los candidatos presidenciales previamente convocados fueron todos confirmados.

Santo Domingo de Guzmán, RD, 22 marzo, 2024.- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) hizo público hoy su interés en desarrollar por primera vez en el país debates a nivel vicepresidencial aplicando las mismas reglas que los debates previamente anunciados. En este sentido, convocó a las aspirantes de los partidos Fuerza del Pueblo, Partido Revolucionario Moderno y Partido de la Liberación Dominicana.

Además, el gremio reiteró que confirmaron todos los candidatos invitados a los debates senatoriales y presidenciales que estarán aconteciendo el lunes 22 y el miércoles 24 de abril, respectivamente. La audiencia será testigo de un ejercicio democrático, con los más altos niveles técnicos de producción.

El presidente de ANJE, José Nelton González, manifestó que: “Lograr debates presidenciales con la participación del presidente en turno y de los principales liderazgos políticos, legitima la plataforma de debates como un mecanismo de campaña y marca un buen precedente de cara a las futuras contiendas electorales”. A su vez, manifestó que espera lograr el mismo hito con las aspirantes a la vicepresidencia de la República.

Como parte de la ética que históricamente acompaña al gremio, ANJE puesto a disposición del público a través de sus diferentes medios de comunicación las Reglas del Debate, que han sido las mismas anunciadas por el gremio y que representan las mejores prácticas internacionales en esta materia. En ellas prevalece un elemento distintivo: la transparencia.

El documento que ha sido socializado por la directora ejecutiva de la Asociación, Sol Disla, y cuenta con todos los detalles del debate con elementos como: duración, formato, moderadores, comportamiento de los candidatos y el público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -