miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesAdames pega HR, Peralta gana; se vacían bancas por Uribe y Sirí

Adames pega HR, Peralta gana; se vacían bancas por Uribe y Sirí

MILWAUKEE — El dominicano Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron 8-2 a los Rays de Tampa Bay, en un encuentro empañado por una riña.

La trifulca estalló después de que el dominicano José Sirí fue retirado con una roleta ante su compatriota, el pitcher Abner Uribe, en el comienzo del octavo episodio.

Uribe y Sirí comenzaron a discutir cerca de la primera base, y de pronto pasaron de las palabras a los golpes.

En momentos en que un umpire se había colocado entre los dos en busca de evitar que la discusión se agravara, Uribe lanzó un puñetazo a Sirí, quien respondió con otro golpe.

Rhys Hoskins, primera base de Milwaukee, trató de separar a los contrincantes, pero fue derribado mientras los peloteros llegaban desde las cuevas y los bullpens.

Poco después, el orden se restableció.

“No sé quién dijo algo primero, pero vi que estaban hablando, primero de forma más bien discreta, y luego todo estalló”, relató Hoskins.

Sirí dijo que Uribe había intensificado el altercado al golpearlo con un hombro. Uribe acusó a Sirí de dirigirle algunas palabras “innecesarias”.

La tensión entre Sirí y los Cerveceros había arreciado durante la noche. Todo comenzó cuando se quedó mirando largamente el vuelo de la pelota, en el tercer inning, al conectar un jonrón solitario frente a su compatriota Freddy Peralta (3-0).

En el sexto capítulo, cuando Sirí volvió a la caja de bateo, Peralta lo saludó impactándolo con una recta en cuenta de 3-0. Ello derivó en la expulsión de Peralta y del manager de Milkwaukee, Pat Murphy.

Fue la segunda expulsión consecutiva de Murphy, echado del juego del lunes ante los Rays por discutir la decisión de un umpire.

Tyler Alexander (1-1) cargó con la derrota.

Por los Rays, los dominicanos Yannier Díaz de 4-0, Amed Rosario de 4-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 4-2. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El panameño José Caballero de 3-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-1 con una anotada y una empujada, Jackson Chourio de 3-1 con dos anotadas. Los dominicanos Gary Sánchez de 1-0, Willy Adames de 3-1 con una anotada y cuatro empujadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -