jueves, junio 13, 2024
InicioFoto Noticias¿A quién beneficia el fin de semana largo…?

¿A quién beneficia el fin de semana largo…?

SANTIAGO. –Hay una práctica errónea que vienen haciendo los gobiernos desde hace mucho tiempo, consistente en permutar los días feriados, poniendo dichos días a que su feriado se celebre los lunes, dependiendo el día que caiga, dando paso al endemoniado (denominado) “FIN DE SEMANA LARGO”.

La gente no se ha puesto a pensar que, en vez de beneficiar a la colectividad, lo que hace es perjudicar a las familias dominicanas.

¿A quiénes benefician “los fines de semana largo? ¿a los colmadones? ¿a la venta de drogas? ¿a la sana diversión? ¿al esparcimiento en familia? Que alguien responda por favor. 

Bueno, –dirán, haya ellos–, pero el Estado es garante de los derechos fundamentales de los seres humanos, y en nuestra Constitución en su artículo 68 está establecido. 

Estos, endemoniados “fines de semana largo” solo se convierten en infortunios y que nuestra juventud se desafore y lleven tristeza y dolor a sus familias.

“Los fines de semana largo” provocan desasosiego, perturbación, llanto, infortunio y sufrimiento. Nuestra juventud se expone y se convierte en blanco del tigueraje y la criminalidad rampante en nuestra sociedad. Y ni hablar de los accidentes de tránsito y las balas perdidas.

Señor presidente, en nombre de las familias que en este ENDEMONIADO fin de semana perdieron un ser querido, por favor, quite los llamados “FINES DE SEMANA LARGO” ya que con eso evitaríamos el FIN al óbito de nuestra valiosa juventud. POR EL BIEN DEL PAÍS. 

Nuestras más sinceras condolencias a las familias dominicanas que perdieron un miembro a causa del intempestivo y endemoniado “FIN DE SEMANA LARGO”.

JC Severino.–

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -