domingo, junio 16, 2024
InicioDeportes14 años de prisión por violaciones sexuales a exestrella de la NFL

14 años de prisión por violaciones sexuales a exestrella de la NFL

Kellen Winslow Jr. ex jugador estrella de la NFL fue sentenciado a 14 años de prisión por cometer violación y otros delitos sexuales en contra de cinco mujeres del sur de California.

El hijo del legendario Kellen Winslow se declaró culpable de violar a una adolescente y agredir a la mujer sin casa para evitar la posibilidad de cadena perpetua.

Blaine Bowman, juez de la Corte Superior del condado de San Diego, dijo que Winslow solo se puede describir en “dos palabras y que es un depredador sexual”. agregó que se aprovechó de mujeres especialmente vulnerables: se hizo amigo de una mujer homeless, recogió a otra mujer de 54 años en una autopista y atacó a una adolescente después de que se desmayó en una fiesta.

Winslow, quien compareció en la audiencia en el Tribunal Superior de San Diego en Vista de forma remota, se negó a comentar nada antes de su sentencia, diciendo que sus abogados le habían aconsejado que no hablara; al recibirla solo dijo: “En el futuro, planeo contar mi historia”.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2004 y alguna vez el Ala Cerrada mejor pagado de toda la National Football League, Winslow jugó para los Cleveland Browns, los Tampa Bay Buccaneers, los New England Patriots y los New York Jets. Ganó más de 40 millones de dólares durante sus 10 temporadas como jugador profesional.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -