domingo, junio 16, 2024
InicioDeportesTigres vencen a Estrellas y Leones caen ante Gigantes

Tigres vencen a Estrellas y Leones caen ante Gigantes

SANTO DOMINGO. –Un dramático sencillo productor de Francisco Mejía, rompió un empate a una carrera en el cierre del noveno episodio y los Tigres dejaron tendidas a las Estrellas Orientales con pizarra de 2-1 en partido celebrado este miércoles en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con su triunfo, los Tigres (9-8) buscarán ganar este jueves para obtener su pase automáticamente a la final sin importar el resultado entre los Leones del Escogido ante Estrellas Orientales, tras los rojos caer anoche ante los Gigantes del Cibao.

Pese a su revés, los Orientales (10-7), que cayeron por cuarta ocasión seguida, aseguraron su pase a la final con la derrota de los Leones (8-9).

Por las Estrellas, Dairon Blanco conectó dos imparables; Robinson Canó empujó la única vuelta verde con sencillo; Lewin Díaz y Vidal Bruján ligaron un imparable cada uno.

Por los Tigres, además de Mejía con su hit de oro, Emilio Bonifacio ligó par de imparables, uno de ellos remolcador de la primera vuelta; Ramón Hernández de 4-2; Jack Mayfield pegó un triple y Dawel Lugo agregó un sencillo.

En San Francisco de Macorís. — Melvin Mercedes remolcó dos carreras y Fernando Abad tuvo un efectivo relevo para que los Gigantes derrotaran a los Leones en el Estadio Julián Javier, pero de todas formas quedaron eliminados.

Con el triunfo de los Tigres sobre las Estrellas, los Gigantes se ponen a uno del tercero, pero a dos del segundo puesto y restando solo un partido del Round Robin se quedan fuera de ir a la final.

Con el triunfo cibaeño, la semifinal del Round Robin guardará para su última fecha, este jueves 18, lo que sería el gran desenlace de los dos mejores que cruzarán a la serie final. Los Gigantes suman, además, su tercer triunfo corrido.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -