sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesTigres de RD caen ante Naranjeros mexicanos

Tigres de RD caen ante Naranjeros mexicanos

MIAMI — Los Naranjeros de Hermosillo de México aplastaron 9-1 a los Tigres del Licey de República Dominicana para ganar por primera vez en cuatro encuentros y mantenerse apenas con vida en la Serie del Caribe Miami 2024.

México se encaminó a la victoria con un ataque de cuatro carreras en el tercer episodio donde se destacó Aaron Altherr con un doble con las bases llenas que empujó tres anotaciones.

Agustín Murillo se fue de 3-1 con un jonrón y dos carreras producidas y Julián Ornelas conectó un doble remolcador de dos anotaciones para complementar la furiosa ofensiva de los mexicanos, quienes hasta este encuentro sólo habían anotado ocho carreras en tres encuentros, todos derrotas.

Con la derrota, los campeones defensores Tigres del Licey tienen ahora récord de 2-2 y dos compromisos pon disputar, aún con buenas posibilidades de clasificarse a semifinales.

“No fue nuestro mejor partido, pero mañana estamos libres y el béisbol nos va a dar la oportunidad de regresar a tratar de ganar los partidos que nos restan. Nos quedan dos rivales peligrosos, tenemos todo el respeto del mundo, pero estamos preparados para buscar la victoria, los muchachos están unidos y confiados”, señaló el dirigente dominicano, Gilbert Gómez.

OTROS FINALES:

Puerto Rico 6-2 Venezuela y Panamá 6-3 Nicaragua.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -