domingo, junio 16, 2024
InicioDeportes“The Rock” le pregunta a Trump, ¿Dónde está nuestro líder?

“The Rock” le pregunta a Trump, ¿Dónde está nuestro líder?

El exluchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, se incorporó al diálogo que distintas figuras del medio deportivo y los espectáculos han generado a raíz de la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano que perdió la vida a causa del abuso de autoridad a manos de un policía en la ciudad de Minneapolis.

En un video de poco más de ocho minutos, Johnson mostró su lado más rudo en la vida real con una serie de reflexiones en torno al movimiento “Black Lives Matter” (Las Vidas Negras Importan).

“¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? En este momento donde nuestro país está arrodillado, rogando, suplicando, herido, enojado, frustrado, con dolor, rogando y suplicando con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado; rogando y suplicando y rezando por el cambio. ¿Dónde estás?”, reflexiona “The Rock”.

Asimismo, Johnson consideró que el momento social que vive Estados Unidos es algo que ya no tiene punto de retorno en la lucha para combatir el racismo, aunque la lucha todavía sea larga y llamó a sus seguidores a convertirse en esos líderes que como país están buscando.

“El proceso de cambio ya ha comenzado. Se puede sentir en todo el país. El cambio va a ocurrir. Va a tomar tiempo. Vamos a recibir una paliza. Habrá sangre, pero el proceso de cambio ya ha comenzado”, enfatizó.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -