sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesTatis Jr. entra el lunes a roster de Estrellas Orientales

Tatis Jr. entra el lunes a roster de Estrellas Orientales

SAN PEDRO DE MACORÍS. –La fecha del debut de Fernando Tatis Jr. en (LIDOM) está cada vez más cerca y ahora su padre, quien es también dirigente de las Estrellas Orientales, reveló que su entrada al roster del equipo será el lunes 11 de diciembre.

Fernando Tatis Sr. además agregó que debido a que ese día es fecha libre en el calendario de LIDOM, el debut de la estrella de San Diego se producirá en la ruta el martes 12 de diciembre ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

“Pienso que tendremos a Jr. ya este lunes. Se va a integrar por completo al equipo. Eso nos da mucha más fortaleza en la posición de torpedero”, expresó el histórico manager verde quien recién consiguió 100 victorias en la liga invernal dominicana.

La declaración en la antesala de televisión del equipo de San Pedro de Macorís también sirvió para reafirmar que Tatis Jr. jugará en las paradas cortas, a pesar de que viene de ganar un Guante de Oro accionando en el jardín derecho la pasada temporada en Grandes Ligas.

“Él (Fernando Tatis Jr.) va a jugar su posición porque esa es su posición. Ahí fue que lo hicimos, ahí fue que lo formamos, ahí fue que él se levantó y ahí fue que creció”, declaró su padre. “Obviamente todo el mundo vio lo que hizo Junior en el right field pero eso es un extra que él tiene”.

Las Estrellas Orientales a la fecha se encuentran en la cima de la tabla de posiciones de la pelota invernal dominicana con marca de 21 victorias y 15 derrotas, a un juego de los Gigantes del Cibao.

“Hay que seguir trabajando. No nos podemos sentir cómodos a pesar de que estamos en primer lugar. No nos podemos sentir cómodos. Pienso que si nos sentimos cómodos entonces le bajamos un poquito la intensidad… tenemos que seguir avanzando”, sentenció Fernando Tatis padre.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -