sábado, julio 13, 2024
InicioNacionalesSolicitará medida de coerción contra mujer que sustrajo recién nacido de hospital...

Solicitará medida de coerción contra mujer que sustrajo recién nacido de hospital en SFM

Duarte, RD, 18 de febrero, 2023.- El Ministerio Público de esa jurisdicción depositará en las próximas horas la solicitud de medida de coerción en contra de una mujer que fue detenida en flagrante delito, luego de sustraer a un niño recién nacido del Hospital San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís.

La Fiscalía solicitará la medida de coerción en contra de Orquídea Polanco, quien fue detenida la mañana de este viernes en el puente del sector 24 de Abril, luego de sustraer del hospital al infante de 14 horas de nacido.

Para cometer el hecho, la imputada ingresó al hospital utilizando una indumentaria de enfermera (pantalón y blusa azul claro) y se dirigió al área de maternidad donde se encontraba el recién nacido junto a su madre.

Como método para acercarse al infante, la imputada le dijo a la madre del niño que iría a alimentar al bebé, con el fin único de sacarlo del área de maternidad.

Al movilizarse con el niño, Polanco lo ocultó en el interior de la blusa que utilizaba, pero fue descubierta y detenida cuando se dio la voz de alarma de la sustracción del niño. El recién nacido fue devuelto al centro de salud junto a su madre.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -