jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesShohei Ohtani tiene su propio logo con New Balance

Shohei Ohtani tiene su propio logo con New Balance

Hay varios que tienen contratos con marcas deportivas — pero para un jugador profesional, el tener su propio logo es algo totalmente diferente. Shohei Ohtani, quien ya es el hombre más intrigante en todo el béisbol, puede incluirse entre las superestrellas en recibir dicho honor.

Ohtani, en colaboración con New Balance, el lunes oficialmente revelaron el logo, de cara a la Serie de Seúl 2024 entre los Dodgers y Padres, que comienza el miércoles.

El diseño muestra a Ohtani corriendo tras pisar una base y será incluido en varios futuros proyectos durante esta campaña.

“El finalmente revelar este logo especial en el que he colaborado de cerca es verdaderamente un momento emocionante para mí”, expresó Ohtani. “Es una representación visual de mi trayectoria en el béisbol y estoy entusiasmado de compartirlo con el mundo. También estoy ansioso de emplear este logo en futuros proyectos que revelaremos durante la temporada del 2024”.

Desde que firmó con New Balance en el 2023, Ohtani ha sido el rostro de la campaña publicitaria de la marca “We Got Now”, que demuestra “la confianza natural que viene con los que son lo suficientemente valientes de afrontar el presente y la posibilidad del ‘ahora’”.

“Desde asociarse con New Balance, Shohei Ohtani ha sido simplemente increíble para trabajar, tanto dentro como fuera del terreno. Hemos colaborado con Shohei en esfuerzos caritativos en Japón, pronto ofreceremos una historia global, productos y mucho más”, declaró el jefe ejecutivo de publicidad y vicepresidente de mercadeo en New Balance, Chris Davis.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -