sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesSchwarber y Filis se acercan a Serie Mundial

Schwarber y Filis se acercan a Serie Mundial

PHOENIX — Kyle Schwarber encontró una curva que se quedó alta sobre la zona de strike en el sexto capítulo, e hizo lo que suele hacer tan bien en la postemporada. Desaparecer la pelota entre las butacas.

Los formidables Filis, que lucieron como simples mortales durante un par de días frustrantes, advirtieron que no se les ha terminado la magia.

Zack Wheeler aportó otra joya de pitcheo en postemporada, con siete innings en blanco, mientras que Schwarber, Bryce Harper y J.T. Realmulto pegaron sendos jonrones para que Filadelfia doblegara el sábado 6-1 a los Diamondbacks de Arizona y tomara una ventaja de 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Filadelfia está a un triunfo de lo que sería su segunda aparición consecutiva en la Serie Mundial. Recuperó el control de la serie luego de sufrir derrotas consecutivas por diferencia de una carrera en el Chase Field.

“Todo fue fantástico”, opinó Schwarber. “Fue una gran respuesta. Obviamente las cosas no salieron como queríamos la noche anterior, pero fue bueno dar la vuelta a la página, concentrarnos y dar un gran esfuerzo en este juego”.

Bryson Stott conectó un sencillo remolcador y Harper se deslizó en el plato para colisionar con el receptor venezolano Gabriel Moreno, en un doble robo que edificó una ventaja de 2-0 en la primera entrada ante Zac Gallen.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Geraldo Perdomo de 4-2. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -