domingo, abril 14, 2024
InicioDeportesRD campeón “Serie del Caribe Kids” tras vencer a Venezuela

RD campeón “Serie del Caribe Kids” tras vencer a Venezuela

MIAMI. –Tardó unas cuantas semanas, pero República Dominicana obtuvo su revancha en un torneo de Serie del Caribe en contra de Venezuela. El conjunto dominicano levantó la corona de campeones caribeños en la primera edición en la historia de la Serie del Caribe Kids, cerca de dos meses de que el combinado suramericano se llevara el triunfo frente a sus homólogos dominicanos en el torneo caribeño para adultos.

En lo que se terminó convirtiendo en un festival de anotaciones, el cual inició en la misma primera entrada, Gustavo Talmaré y Juan de Peña se convirtieron en los héroes que elevaron al equipo dominicano en el enfrentamiento contra su duro rival, en el encuentro final del evento que terminó doce carreras por diez.

Juan de Peña, quien además de aportar con el bate, tuvo que lanzar, se terminó llevando la victoria por los dominicanos desde el montículo, mientras que José Pérez cargó con la derrota. El salvamento fue para Ángel García.

Talmaré ganó el premio como líder de cuadrangulares del torneo con cuatro, mientras que De Peña terminó llevándose los honores de Jugador Más Valioso en el certamen.

¿Cómo anotaron?

Venezuela tomó la delantera en la misma primera entrada, cuando se fueron adelante tres por cero con un rally de tres vueltas. Los dominicanos ripostarían en esa misma entrada, anotando cuatro vueltas, cortesía de Ángel García y Kelvin Reyes, quienes remolcaron dos anotaciones cada uno.

Los venezolanos igualaron el partido a cuatro en el segundo acto, pero los dominicanos se adelantaron nuevamente en la parte baja del inning con hit remolcador de una vuelta de García, quien colocó el partido cinco vueltas por cuatro.

Venezuela nuevamente ripostaría, esta vez con tres carreras en el cuarto episodio, pero los dominicanos, otra vez anotarían tres carreras en esa misma entrada. Venezuela empataría las acciones en el quinto con dos vueltas más, pero De Peña le dio la ventaja al equipo quisqueyano que no volvería a perder con un jonrón de tres vueltas en la parte baja de ese inning. Los venezolanos colocarían una carrera más para acercarse nuevamente en el marcador, pero eso no fue suficiente para alcanzar a los dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -