domingo, junio 16, 2024
InicioCulturaPonen a circular libro sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana

Ponen a circular libro sobre Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana

Santo Domingo, 30-2020- RD.- El presidente de la Universidad Integral de Educación a Distancia (UNIED), licenciado Domingo Mendoza, puso en circulación el libro “Prevención del Delito y Seguridad Ciudadana”.

La obra viene a contribuir positivamente en el gran debate nacional sobre la prevención del delito y la inseguridad que vive  la sociedad dominicana en la actualidad.

El autor dijo que pone en mano de las autoridades una herramienta para la prevención del delito, enfatizando que de tomar en cuenta las sugerencias planteadas en el libro, se garantiza el control de la inseguridad ciudadana en el país.

Mendoza señaló otros aspectos relevantes de su libro  tales como la educación, los reclamos de la sociedad ante la de inseguridad, el uso de la tecnología en la seguridad ciudadana, así como un modelo carcelario más humano y la reincidencia de personas en conflicto con la ley.

Domingo Mendoza nació en Sabana Grande de Boya, provincia Monte Plata en 1964, es licenciado en Derecho, con maestría en Administración del Estado de la Universidad de Salamanca España, y Maestría en Gestión de Centros Educativos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -