miércoles, febrero 21, 2024
InicioFoto NoticiasParticipación Ciudadana se desvincula de Carlos Pimentel ante designación en el...

Participación Ciudadana se desvincula de Carlos Pimentel ante designación en el próximo Gobierno

Santo Domingo, RD, 21 de julio, 2020. En relación a la designación de nuestro actual director ejecutivo, Carlos Pimentel, en una posición gubernamental, o cualquier otra que pudiera producirse de algunos de nuestros miembros o colaboradores/as, Participación Ciudadana reitera su condición de institución de la sociedad civil y representante en el país de Transparencia Internacional. En ese sentido, no tenemos ni asumiremos vínculos orgánicos, ni representación en ningún gobierno. Cualquier designación que asuman nuestros miembros y colaboradores/as es una decisión y responsabilidad personal a la que tienen todo el derecho como ciudadanos/as dominicanos/as.

Valoramos la entusiasta acogida que ha tenido el anuncio de la designación de Carlos Pimentel al frente del organismo rector de las compras y contrataciones del Estado y sabemos que además de ser un reconocimiento a sus cualidades personales, es una expresión de la confianza que la ciudadanía y la opinión pública han depositado en nuestra organización. 

Reiteramos nuestra disposición y compromiso de seguir participando como sociedad civil, presentando propuestas, movilizando a la ciudadanía, manteniendo una actitud crítica y de vigilancia para lograr una República Dominicana más transparente, democrática, justa, libre de corrupción e impunidad y donde se respeten los derechos de todos y todas.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -