miércoles, mayo 22, 2024
InicioEntretenimiento“Mi todo” una propuesta fresca en bachata por Klaudio Viel

“Mi todo” una propuesta fresca en bachata por Klaudio Viel

Santo Domingo de Guzmán, RD, 25 abril, 2024.- Con una propuesta fresca y acogida por el público, el artista Klaudio Viel ha estrenado la bachata Mi todo, acompañada de un audiovisual que lleva más de 260 mil visitas en YouTube a pocos días de su lanzamiento.

Para Klaudio Viel este es un momento estelar de su carrera, pues asegura con esta adaptación de la canción del mismo nombre interpretada en salsa por Yiyo Sarante, el público le ha dado un gran respaldo.

La canción es de la autoría Cesar David Castro (CDK)  arreglos de Klaudio Viel en colaboración  con Adenson (El Joey) Moisés Sánchez, ganador de Grammy.

“Esta bachata está en las emisoras de música tropical, en todas las plataformas digitales y desde que se estrenó la gente no ha dejado de pedirla y por eso vamos tan bien a nivel de pegada en todo el país”, dijo el bachatero.

Klaudio Viel, quien en esta nueva etapa es representado la empresa iMusic Group del empresario o CEO Fausto cabrera, quien le ha dado un giro muy positivo a su carrera artística, asegura que su carrera va en ascenso, gracias al trabajo que están haciendo en equipo por una mejor proyección de su proyecto musical.

El empresario pretende proyectar el artista a niveles competitivos con la acogida del público y poder alcanzar el éxito deseado. Cabrera entendió que en la bachata se necesitan nuevas propuestas para que el género siga su proyección mundial.

Mi todo es parte de un álbum en carpeta que se prepara con varias colaboraciones y figuras de la industria local.

Claudio Damián Pichardo Martínez (Klaudio viel), nació en Gurabito Yaroa, Puerto Plata, República Dominicana. Hijo de Pedro Justiniano Pichardo, de carrera militar y Fidelina Martínez, ama de casa. Es hermano de Yolanda, Yahaira y Aracelis.

Es padre de dos hijas. En lo música adquirió conocimiento o preparación de canto con el profesor tenor Garionex Aquino Radio Televisión Dominicana, estudió guitarra en la escuela Gregorio Luperón y también con el profesor Carlos Smith .

Inició en  la música a los 10 años en su pueblo natal con instrumentos rudimentarios del día a día. A los 15 años se trasladó a Santo Domingo para su preparación de estudios académicos o superiores en la carrera Comunicación Social en la universidad O&M.

En el 2018 se embarcó en un nuevo reto de alcanzar récords Guinness cantando en los cinco continentes en una semana con “Guinness Bachata tour”, lo cual solo pudo llegar a cuatro entre ellos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -