domingo, abril 14, 2024
InicioDeportes¡Me conformo con una o dos medallas!

¡Me conformo con una o dos medallas!

SANTIAGO. –Debo decirlo, y no tengo nada en contra de ninguna entidad que tenga que ver con los deportes en nuestro país, pero, para nadie es un secreto que, siempre los recursos y buena preparación física se han ido hacia el voleibol, béisbol y baloncesto.

Me pareció especial y extraño, que el gobierno a través del Ministerio de Deportes le ofreciera doce (12), ocho (8) y cuatro (4) millones de pesos a los atletas que conquisten medallas de oro, plata y bronce, respectivamente.  

El Ministerio de Deportes y Recreación sabía que nuestros atletas no contaban con la preparación necesaria—sacando de esto, claro, al voleibol y béisbol—los muchachos de pesas, boxeo, taekwondo, entre otros, no tenían el suficiente apresto física-emocional ni alimentación requerida para enfrentarse a las potencias que sí mantienen a sus atletas.    

El “MIDEREC”, va a quedar como el bueno de la película al ofrecer los millones de chanflín, sabiendo las condiciones de los atletas que participarían en Tokio. Tal vez no sea el más indicado para hablar de esto, pero como dominicano, tengo la obligación de hacerlo.     

Me conformo con que Dios ayude a nuestros atletas a conquistar por lo menos dos o tres medallas. Si, Dios, porque es el único que puede ayudarlos.

En esta contienda de los Juegos Olímpicos “Tokyo 2020” no contamos con la presencia de la disciplina del baloncesto.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -