lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesLeones y Águilas vencen a Tigres y Gigantes

Leones y Águilas vencen a Tigres y Gigantes

SANTO DOMINGO — Dos rallies de tres carreras, uno en el tercer episodio y otro en el séptimo, condujeron este domingo a los Leones a una victoria 7-1 sobre los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El lanzador ganador fue Adames (1-0), quien tiró en blanco las entradas tres y cuatro. La derrota fue para Deivi García (0-2), al tolerar las tres primeras vueltas del Escogido en 2.1 capítulos.

La victoria asegura al menos un empate para los Leones en la disputa por el City Champ, y los coloca con marca de 13-11. Los Tigres ahora tienen récord de 8-11.

Por los Leones, Florial se fue de 2-2, con triple, anotada y empujada; Polanco, de 3-2, con anotada y transferencia, y Guerrero Jr., de 4-1, con doble y remolcada. Por el Licey, Lugo bateó de 4-2, con una producida.

EN SANTIAGO.

Isaías Tejeda respondió con un sencillo remolcador en el fondo del noveno episodio para darle a las Águilas Cibaeñas una victoria 3-2 sobre los Gigantes del Cibao, que ahora han perdido cinco juegos al hilo.

Rangel Ravelo bateó de 4-3 con una carrera producida y Juan Lagares añadió un sencillo remolcador de una carrera para redondear el ataque de los ganadores.

El triunfo fue para Neftalí Feliz (1-0) con una entrada en blanco en labor de relevo, y la derrota fue a la foja de Ryan Kussmaul (1-2), con tres hits y la carrera de la diferencia a su cuenta sin poder sacar outs en su relevo.

Estrellas Orientales mantienen el liderato del circuito con marca de 10-8, seguidos por Águilas Cibaeñas (12-10), Leones del Escogido (13-11), Toros del Este (11-10), Tigres del Licey (8-11) y Gigantes del Cibao (7-11).

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -