sábado, marzo 2, 2024
InicioDeportesLeones igualan a Tigres; Gigantes vencen a Estrellas

Leones igualan a Tigres; Gigantes vencen a Estrellas

SANTO DOMINGO– El torpedero Erik González dio dos hits con una remolcada en el triunfo de los Leones del Escogido 8-1 ante los Tigres del Licey en el Round Robin LIDOM.

Fue la tercera victoria seguida de los Leones, mientras que fue la cuarta derrota de los Tigres para empatar en el segundo puesto de la semifinal.

Los Tigres del Licey cometieron cinco errores que fueron vitales para el triunfo del Escogido, que conectaron cinco imparables a la ofensiva.

En el juego anterior los Tigres realizaron cuatro errores, para sumar nueve en dos días. Sergio Alcántara con tres empató la marca de Round Robin.

Zac Rosscup (G,2-0) en dos entradas, dio dos bases por bolas y un ponche.

César Valdez (P,1-1) en las primeras tres entradas, le dieron dos hits, con cinco carreras anotadas, dos limpias, tres bases por bolas ante 18 bateadores.

Gigantes se mantienen en la lucha

En San Pedro de Macorís, los Gigantes del Cibao derrotaron cuatro carreras por una a las Estrellas Orientales para imprimirle más intensidad al desenlace de la semifinal Round Robin.

Los Gigantes (6-10) ganan su segundo partido corrido para ponerse a dos de la segunda posición y dejar el escenario para un desenlace complicado en esta ronda que ofrece los dos boletos para la final.

La amenaza de un triple empate está presente en la tabla de posiciones. Las Estrellas (10-6), que lucía como el equipo más seguro para su boleto, en el retorno después de la pausa del lunes, pierden por segundo encuentro corrido.

Paolo Espino encabezó un pitcheo cibaeño con cuatro entradas de una carrera y seis lanzadores más se repartieron los siguientes innings para limitar a las Estrellas a cinco inofensivos indiscutibles.

Johny Cueto, que abrió por las Estrellas 2-2 entradas de cinco hits y una carrera ante 12 bateadores.

Con dos jornadas por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 10-6, seguidas por los Tigres del Licey (8-8), Leones del Escogido (8-8) y Gigantes del Cibao (6-10).

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -