lunes, marzo 4, 2024
InicioDeportesLaureano da HR, pero no evita eliminen Atléticos

Laureano da HR, pero no evita eliminen Atléticos

Si Zack Greinke comunicó las señas o no es incierto, pero el jardinero central de los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano, le hizo swing a ese lanzamiento como si supiera qué tipo de pitcheo estaba por venir cuando conectó un slider que se quedó colgado para anotarse un jonrón de tres carreras que le dio a Oakland la ventaja tempranera el jueves en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Dodger Stadium.

Greinke le hizo una señal con dos dedos a su receptor Martín Maldonado antes mandar su envío con cuenta de 3-2 frente a Laureano, un sistema que ambos han empleado en ocasiones este año para cambiar las señas que están utilizando con corredores en base.

Laureano venia de darles un emotivo mensaje de aliento a sus compañeros en el dugout a la mitad del Juego 3, que al final terminó con una victoria por remontada de los Atléticos el miércoles, pero esta vez, el patrullero de Oakland habló con su bate con su tablazo en el segundo inning.

Tras sencillos con un out de Matt Olson y Mark Canha, Laureano descargó un cañonazo de 449 pies con una velocidad de salida de 111 millas por hora.

FINALES DE POSTEMPORADA:

Bravos 7-0 Marlins (eliminados); Dodgers 12-3 Padres (eliminados); Atléticos (eliminados) 6-12 Astros; Tampa 1-5 Yankees (empatados 2-2).

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -