domingo, junio 16, 2024
InicioEconomíaInespre obtiene el primer lugar en «Satisfacción Ciudadana» del MAP

Inespre obtiene el primer lugar en «Satisfacción Ciudadana» del MAP

SANTO DOMINGO.- RD- jueves 16-noviembre-2023.-El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) obtuvo el primer lugar en Satisfacción Ciudadana en el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP) Gestión Pública, una premiación organizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

Fue premiado tras obtener 100 puntos entre 186 instituciones que son monitoreadas por SISMAP.

Le siguieron en esta categoría el Ministerio de Turismo, con 99 puntos; el Sistema Único de Beneficiarios, con 99; la Dirección General de Contabilidad Gubernamental, con 98 y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, con 97.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, agradeció el reconocimiento, felicitó a los colaboradores institucionales y destacó su compromiso de seguir ofreciendo un excelente servicio a la población dominicana.

Reiteró su compromiso de continuar el proceso de transformación del Inespre, enfocado siempre en la excelencia y transparencia.

Compras verdes

El Inespre también recibió un reconocimiento de Compras Verdes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Dirección General de Contrataciones Públicas, por cumplir con los criterios establecidos en la Política de Compras Verdes en sus procesos de compras y contrataciones.

La entrega del premio y del reconocimiento fue hecha en el marco de la Semana de la Calidad 2023, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP) en un hotel de la capital.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -