viernes, mayo 17, 2024
InicioDeportesHuáscar Ynoa poncha diez en seis entradas

Huáscar Ynoa poncha diez en seis entradas

ATLANTA. –El dominicano Huáscar Ynoa lanzó al estilo de Pedro Martínez, tras ponchar a 10 jugadores en seis entradas, pero no evitó la derrota de los Bravos 5-3 ante los Marlins.  

De igual forma, Ronald Acuña Jr. demostró una vez más su tremenda velocidad la noche del lunes contra los Marlins para anotar una carrera para los Bravos en el Truist Park.

Abriendo la parte baja del tercero, Acuña conectó un triple por la esquina del jardín derecho y alcanzó una velocidad de 29 pies por segundo mientras corría por las bases para completar un triple. Dos pitcheos más tarde, se fue al plato con un elevado de sacrificio de Ozzie Albies que tomó el segunda base Jazz Chisholm en terreno corto del jardín central para darle ventaja de 2-1 a Atlanta en ese momento.

Acuña había anotado la primera del juego en el primer inning. Tomó un boleto, se robó la segunda base (su tercer robo del 2021) y se fue al plato con una dura línea de hit al jardín izquierdo del dominicano Marcell Ozuna.

DEMÁS RESULTADOS DE GRANDES LIGAS:

Padres 6-2 Piratas; Yankees 3-1 Azulejos; Rangers 0-1 Tampa; Cubs 3-6 Cerveceros; Nacionales 5-2 Cardenales; Tigres 6-2 Astros; Angelinos 10-3 Reales; indios 3-4 White Sox; Atléticos 9-5 Arizona; Rojos 3-0 Gigantes; los juegos entre Boston vs Mellizos, Marineros contra Orioles y Filis vs Mets, fueron pospuestos.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -