viernes, mayo 17, 2024
InicioDeportesGuerrero Jr. debutó y remolcó una en derrota de Leones

Guerrero Jr. debutó y remolcó una en derrota de Leones

SANTO DOMINGO. — Junior Lake y Domingo Leyba sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria 3-1 sobre los Leones del Escogido.

Ganó Warner Madrigal (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco. Cayó Josh Lowey (0-2) luego de conceder tres anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y un tercio.

EN LA ROMANA.

Johan Mieses sacudió un cuadrangular con las bases llenas como emergente y los Toros del Este aplastaron el martes 15-4 a las Águilas Cibaeñas, con lo que se mantuvieron en la cima de la liga dominicana de béisbol.

Jorge Martínez (2-0) permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco capítulos para llevarse la victoria. El revés fue de Ángel Rondón (0-1) luego de conceder tres anotaciones en un episodio.

EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS.

Los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao dividieron honores en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas. En el primero de la tarde, Yermín Mercedes conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Austin Listi y Sergio Alcántara la sacaron del parque en solitario, para darles a los Tigres una victoria 5-4.

El segundo encuentro de la doble cartelera se decidió en entradas extras, cuando Carlos Peguero sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del octavo episodio para dar a los Gigantes la victoria 11-10.

Logan Moore conectó de 3-2, incluyendo otro cuadrangular con las bases llenas y terminó acumulando seis carreras producidas por los Gigantes.

Los Toros lideran con marca de 10-7, seguidos por Gigantes (7-5), Leones (11-10), Águilas (9-9), Estrellas (6-8) y Tigres (5-8).

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -