jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesGrandes Ligas recuerda al Salón de la Fama Bob Gibson

Grandes Ligas recuerda al Salón de la Fama Bob Gibson

El Comisionado de Grandes Ligas Robert D. Manfred, Jr., divulgó la siguiente declaración con respecto al fallecimiento del lanzador del Salón de la Fama Bob Gibson a sus 84 años:

“Este es un día muy triste para todo el Béisbol. Bob Gibson autor de una de las carreras de lanzador más destacadas en la historia con su inteligencia, habilidad atlética, durabilidad y resistencia. Uno de apenas tres jugadores que han sido reconocidos como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial tres veces, esta leyenda de octubre siempre será recordado como uno de los competidores más feroces del deporte. Su actuación en 1968 con el club fue lo que representó durante de su vida, los Cardenales de San Luis, se encuentra en una lista corta de las mejores temporadas de parte de un pitcher en la historia.

“Bob fue un amigo real de muchas personas en nuestro pasatiempo nacional y se le extrañará profundamente. De parte de Major League Baseball, le mando mi más sentido pésame a la familia, amigos, fans de los Cardenales y todo aquel que respetaba a uno de los mejores lanzadores que ha vivido”.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -