miércoles, febrero 21, 2024
InicioNacionalesFaride Raful recibe apoyo del Movimiento de Transformación Nacional

Faride Raful recibe apoyo del Movimiento de Transformación Nacional

El Movimiento de Transformación Nacional capacita a más de 6,000 jóvenes vía online en diplomados gratuitos en Oratoria, Recursos Humanos, Asistente Administrativo, Marketing Digital, Turismo, entre otros

SANTO DOMINGO, RD.-  La candidata a la senaduría por el Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Faride Raful, recibió el apoyo a sus aspiraciones de un grupo de profesiones que integran el Movimiento de Transformación Nacional.

Al endosar su apoyo, el presidente del MTN, Licenciado Fernando Almánzar,  calificó a  Raful como la candidata idónea para representar a las mujeres  y al  sector juventud desde el Senado de la República.

Dijo que el país requiere de  legisladores comprometidos con la defensa del interés nacional y que Faride Rafgul como diputado ha marcado la diferencia, representando dignamente a los munícipes del Distrito Nacional y al país.

“Si queremos un Congreso plural y con legisladores  que defiendan el interés de la gente, entonces hay que elegir a Faride Raful como senadora de la República, y ahí están sus hechos como  diputada”, dijo.

Por su lado la aspirante a la senaduría por el Distrito Nacional, Faride Raful, reafirmó su compromiso de legislar en beneficio de la mayoría y por la garantía de la institucionalidad y el respeto de los derechos de los ciudadanos.

“Necesitamos un Congreso donde  el accionar sea el interés de la gente, con representantes que verdaderamente representen a sus respectivas comunidades en la defensa  de sus necesidades y desarrollo”, precisó la política.

 La  candidata a  la senaduría por el  PRM firmó un acuerdo compromiso con el MTN, mediante el cual los integrantes de dicho movimiento trabajarán  en la búsqueda del voto de la juventud y de las mujeres para  convertirla en senadora, mientras que  Faride Raful garantizó impulsar en el  congreso  iniciativas a favor del sector femenino y los jóvenes del país, especialmente para su capacitación.

 El Movimiento de Transformación Nacional capacita a más de 6,000  jóvenes vía online en diplomados gratuitos en Oratoria, Recursos Humanos, Asistente Administrativo, Marketing Digital, Turismo, entre otros   

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -