sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesEstrellas vencen a los Tigres en J1 de Serie Final

Estrellas vencen a los Tigres en J1 de Serie Final

SAN PEDRO DE MACORÍS. — Miguel Sanó conectó un jonrón de tres carreras y las Estrellas se repusieron después de perder una ventaja para derrotar a los Tigres del Licey 7-5, con lo que aseguraron el primer partido de la Serie Final 2024 en un juego disputado la noche de este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

Sanó disparó su cuadrangular, que fue de tres carreras en el primer episodio ante un Alemao Hernández que solo resistió dos tercios de entradas.

En la final de 2023, las Estrellas comenzaron con un triunfo 5-2, en el Estadio Quisqueya, pero cayeron en la final ante los Tigres. Esta vez, el equipo verde busca otro giro en esta final.

El partido lo ganó Carlos Belén (1-0; 0.00). Perdió Jonathan Aro (0-1; 13.49) y Ronel Blanco (1) tiró un dominante noveno episodio para el salvamento.

Los Tigres marcaron dos en el sexto y tres en el quinto para tomar una ventaja 5-4, pero las Estrellas se recuperaron con dos en el séptimo gracias a Robinson Canó y Wester Rivas para llevarse el inicio de esta final en su hogar.

En un duelo entre lanzadores mexicanos, Marcelo Martínez lanzó cinco entradas completas de tan solo un hit, dos boletos y cinco ponches.

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -