sábado, julio 13, 2024
InicioDeportesEncuentran muerta exnovia de futbolista

Encuentran muerta exnovia de futbolista

Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista Jerome Boateng, fue encontrada muerta en su departamento ubicado en la ciudad de Berlín.

La modelo de 25 años fue hallada sin vida una semana después de que la pareja se separó, sin embargo, las autoridades no consideran su muerte como sospechosa.

El defensa del Bayern de Múnich anunció la semana pasada que él y Kasia se habían separado después de 15 meses de noviazgo.

El medio de comunicación alemán Bild reveló que Kasia había estado involucrada en un accidente automovilístico en el auto del futbolista el 5 de enero.

En su declaración, Jerome dijo que era hora de “trazar una línea” y “disculparme con todos los que he lastimado”, incluida su exnovia Rebecca y sus hijos.

Kasia, de origen polaco, que tenía un tatuaje con la palabra ‘Jerome’ en el torso, respondió diciendo que había terminado la relación debido a las “mentiras y la infidelidad constante” del ganador de la Copa del Mundo.

La modelo calificó públicamente al futbolista como “el diablo” y prometió “hablar” y “defenderse”.

Boateng dijo al periódico alemán Bild que Kasia supuestamente había “destruido” su relación anterior y lo chantajeó. “Kasia se convirtió en mi novia al destruir la relación con mi ex novia Rebecca y mi familia y me chantajeó. “Así que decidí quedarme con Kasia e intentar que funcionara”.

Fuente: La Opinión

- Advertisment -

MÁS POPULAR

- Advertisment -